Aborto

ABORTO A FAVOR O EN CONTRA SE RESPETA...
ASI SIN SENTIMENTALISMOS, SIN RELIGIÓN, SIN VULNERABILIDADES.

YO NO SOY PROVIDA, NI FEMINAZI PERO LO CIERTO ES, QUE ME DAN RISA, SUS OPINIONES SIN CONOCIMIENTOS CLÍNICOS, SIN NOCIONES DE SALUD, Y SIN LECTURAS PREVIAS.

MI RECOMENDACIÓN ES MUY BÁSICA, PARA QUE NO SALGAN TAN MALTRATADAS DE QUIRÓFANO. PARA EMPEZAR NO ES UN PROCEDIMIENTO AMBULANTE ES DECIR, DIFÍCILMENTE SALEN EL MISMO DÍA. TE PONEN TU SUERITO, ASPIRAN Y RASGAN TU CAVIDAD INTRAUTERINA PARA QUITAR TODO RESIDUO, POR MÍNIMO QUE SEA UN RESIDUO PLACENTARIO, ESTE PUEDE GANGRENARSE DENTRO DE TI. TE SACAN DE QUIRÓFANO, TE LLEVAN A RECUPERACIÓN, TE OBSERVAN UNAS HORAS. TE ENVÍAN A PISO A DESCANSAR DE AHÍ QUIZÁ TE DEN ALGUNOS MEDICAMENTOS VÍA ORAL O POR MEDIO DE LA VENOCLISIS. DIETA BLANDA - DIETA NORMAL UNO Ó DOS DÍAS DESPUÉS YA TE DIERON DE ALTA.

POR SU SALUD COMO MUJERES DECIDAN ABORTAR ANTES DE LAS 8 SEMANAS.
ES INCREÍBLE QUE PIENSEN QUE SÓLO ES IR Y SALIR, NO SEÑORAS LAS DEJAN INTERNADAS, DEBE ASISTIR UN FAMILIAR, TE MANDAN AL PSICÓLOGO Y TRABAJADORA SOCIAL.

EL HOSPITAL TE PIDE AUTORIZACIÓN PARA DONAR EL CUERPO A PATOLOGÍA CUANDO PESAN MENOS DE 400 GR. SI PESA MÁS DE 450 - 500 GR DEBES LLEVARTE EL CUERPO O TÉ DEMANDAN POR ABANDONÓ, LAS FUNERARIAS TIENEN SUS PAQUETES PARA ESTAS SITUACIONES PERO LOS MINIATAUDES SON COSTOSOS. AL FINAL LA CREMACIÓN ES LA MEJOR Y MÁS ECONÓMICA OPCIÓN
SI SANGRAS MUCHO HASTA UNIDADES DE SANGRE DEBES CONSEGUIR, QUEDAS CON TRASTORNOS MENSTRUALES HASTA QUE TU CUERPO SE REPONGA EN LOS MESES POSTERIORES Y ETC Y ETC.

SI CREES QUE TODO TERMINÓ AHÍ, TE DEJAN CITAS A PLANIFICACIÓN FAMILIAR Y PSICOLOGÍA. ADEMÁS LAS ENFERMERAS TE INSISTEN PARA QUE TE PONGAS EL DIU Y MUCHAS JUNTO CON EL MÉDICO, INTENTAN DE FORMA INQUISITIVA PARA EVITAR QUE NUEVAMENTE SALGAS EMBARAZADA.

ASÍ QUE TOMEN MEDIDAS A TIEMPO.

SEMANA 8. - 1gramo LA PRIMERA IMAGEN (2 MESES)
SEMANA 12. - 14gramos SE APROBÓ EN ARGENTINA (3 MESES)
SEMANA 16. -  100gramos  (4 MESES)
SEMANA 19. - 240gramos (CASI 5 MESES)
SEMANA 23. - 430 - 600 gramos  DE REFERENCIA (5 MESES Y MEDIO APRX)

ANTES DE LAS 20 SEMANAS SE DENOMINA ABORTO.
DESPUÉS DE LAS 20 SEMANAS PARTO PREMATURO.

ENTRE MÁS RÁPIDO MEJOR PUES LOS EMBRIONES, CIGOTOS, FETOS, INGENIEROS, BEBÉS O COMO LES GUSTE NOMBRARLES CRECEN POR DÍA.

Atte Enfermera Ana Lerma.

Comentarios

Entradas populares